No soy comunista ni pertenezco a ningun partido pero...

Estos comunistas no cambian no solo son unos indocumentados además son envidiosos fracasados. En la comunidad de Madrid tenéis menos porvenir que un espía sordo. Claro que para las próximas elecciones podéis reventar algún tren de cercanas o al juna barbaridad que se oscurra tenéis tiempo. Saludos

No soy comunista ni pertenezco a ningun partido pero te has pasado un monton, que echas de menos alos tuyos a esos asesinos de inocentes que no quisieron pertenecer aningun bando, o es que eres de ellos, ah,, recuerda que estamos en una democracia si no sabes lo que significa lee un poco, cuando piensas que los demas pueden rebentar algun tren es que tus ideas son esas y se las quieres enculcar a los demas, eres un indeseable y que los demas me perdonen por esto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jm: Me parece que te ha llegado el mensaje, el que se pica ya sabes el refrán. Las personas como tú que no aceptan una crítica y que utilizan como defensa el insulto me parece que son poco de fiar. O estás conmigo o estás en contra, para ti no existe el término medio, es una pena. Te sebe mucho el plumero. Saludos