Esperanza: No voy a negar que esta mujer, posee cierto...

Esperanza: No voy a negar que esta mujer, posee cierto atractivo, y que en algunas coas coincido (muy pocas) y que desde luego no comparto muchas.
resperto a Bin Laden, dice, lo que otros también dicen y otros callan, se esté o no en fechas de elecciones, donde los disparates, se pueden recoger de todos lso medios, como los champriñones tras la lluvia bonacible. Ya digo que no es la sola. Está ahora el "guirigay que se ha armado, con esto que unos jueces dicen SI y otros NO: igualito que con Garzón. ERs decir, que unas veces son "buenos" otras "detestables" dependiendo del cristal de las gafas que coloquemos delate de los ojos. Uno que de verdad, se pregunata muchas cosas, sobre los que juzgan, le llevan a perderse, mientras nace la pregunta. ¿No se está insinuando que los jueces "no sirven". Si esto es así: ¿porque mantenerles?
La palabra de si somos demenciales o no, no oso pronunciar: pero si me ronda a menudo.
Pero vayamos a lo que dice Esperanza de Bi Laden: entre otras cosas, que nunca ha reconocido, la autoría del 11 M, como que era de Al Qeeda: nunca dijo.
Sin embargo un tal Alzawari (no se si se escribe asi) si lo revindicó, y con la bandera de España detrás dijo: "Por culpa de la guerra del Irak sufrirán infieles"
Señora Esperanza, usted debería saber mejor que yo, que estos personajes, que pronuncian "infieles" son capaces de todo: hasta de dejar escritos no se que doncellas, en tampoco se que paraísos (la verdad que estas mentalídades me desconciertan, y hasta pienso a veces, si no son candidatos a manicomios) Quiero decir, que si que estará al corriente de como piensan y funcionan estos locos que pasean sus locuras por el mundo.
Señora Aguirre, aquí nos las pasearon otros... y otros, que son justamente los que se empeñaron en que eran y luego resultó que se aclaró pero que para algunos no... está tan claro.
La verdad que no me extraña nada que el día de depositar la papeleta parte de quienes sufren, el bonbardeo de adivinos, y tanto bobardeode demagogico, opten por quedarse en casa, a no ser que se pongan un tapon en los oidos.
Saludos.