-No hace falta que lo diga esta Presidenta de la Comunidad...

-No hace falta que lo diga esta Presidenta de la Comunidad de Madrid.
-Yo también pienso lo mismo la ETA esta gracias a ZP y al PSOE.
-Esto es tan evidnete como el caso GAL. que felipe fue la X.
-Otra cosa diferente es tu no lo quieras ver. por que te crearias conflisctos con
tu visión de tu partido socialista. despierta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sobre los G A L muchacho se ha vertido demasiada tinta, y al igual que ahora se usó como arma arrojadiza.! Claro que continuará Esperanza! Con el "tamayazo" ya se allanó el camino.
Tampoco es necesario... (aun que no es a mi al que te diriges) que te esfuerces, en predicar lo que no es novedad alguna. Repetiré muchas mas veces, como algunas gentes me reuhían cuando hace muchos años hablaba en demócrata... tenían miedo.
Piues bien: pasados muchos años, hay muchos, demasiados que pretenden asustar a quines no se asustaron entonces. Estoy diciendo muchacho, ni mas ni menos, que quienes no permitieron que algunos habláramos en libertad, están aprovechando la ocasión que les brin da el desastre económico (es bien sabido quienes lo propician para intentar de imponer lo que ya impusieron. Y es que muchacho: hay una verdad: Que con la dictadura no se podía hablar y que con esta democracia mal entendida, pocos escuchan. A otros les da lo mismo, de como les ha llegado. Y hasta algunos lo confunden con el libertinaje, mientras otros se creen su verdad, no la de los otros. ... (ver texto completo)