Eso de que la gente que no esta contenta con Esperanza...

Eso de que la gente que no esta contenta con Esperanza Aguirre no vive en Madrid lo dice usted pero yo discrepo. No ha sido una buena presidenta pues para serlo deberia de haber gobernado para todos los madrileños por igual cosa que no ha hecho ella ha gobernado para sus electores y no siempre. Por eso la brecha que ha engrandado entre zonas ricas y pobres. las inversiones en infraestructuras entre unas partes de la comunidad y otras son claramente diferentes y le pondre un ejemplo el hospital de Parla y el de Majadahonda mire las dotaciones de uno y otro y mire lo que se ha gastado en uno y en otro y como eso mire lo que se ha gastado en esas zonas en carreteras bueno en la zona de Parla no hace falta mirar pues no ha gastado nada claro no va ha beneciciar a su ribal Tomas pero claro y los vecinos que tampoco tienen que ver con el señor Tomas le parece a usted justo que una madre con un bebe acuda a urgencias a el hospital de Parla y tenga que esperar a ser atendida en la misma sala que hay un hombre con un coma etílico por ejemplo pues sucede que el hospital mencionado no dispone de urgencias infantil como no dispone de otras muchas cosas que seguramente en Majadahonda si cosa que me alegro pero mas me alegraría que todas las zonas de mi querido Madrid recibiesen el mismo trato cosa que no se ha hecho