Pero queremos saber que decisión han tomado el Millón...

EUROPA.

Un eurodiputado polaco:
"Las mujeres no pueden desempeñar las mismas tareas que los hombres"
"No obliguen a las mujeres que son felices siendo mujeres a que intenten ahora ser hombres."

Stanislaw Zoltek.
Redacción | Agencias.

El eurodiputado polaco Stanislaw Zoltek dijo este jueves en un debate de la Comisión de Presupuestos del Parlamento Europeo (PE) que las mujeres deben hacer "tareas de mujer" y los hombres "las de hombre".

"Creo que obligar a las mujeres a desempeñar tareas de hombre y a los hombres a hacer las de mujer no ayuda.
Prefiero la situación en que las mujeres son mujeres y los hombres, hombres. Y si alguien quiere cambiar de sexo pues muy bien, me parece justo", dijo el político polaco de las Naciones y la Libertad.

Y prosiguió: "No obliguen a las mujeres que son felices siendo mujeres a que intenten ahora ser hombres".

O sea.

Que venga ese señor aquí, en España, y diga lo que dijo, donde hoy salieron más de un millón de mujeres en manifestación, a todas esas mujeres que ya han tomado una decisión.

¿Cual......?

El polaco no sé cuántos.

Pero queremos saber que decisión han tomado el Millón de mujeres que según tú se han manifestado,
que no sean propias de M U J E R E S.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cada cual se puede hacer las preguntas que nos apetezca.
En las manifestaciones se pide, no se llega a conclusiones.
Si nadie se hubiera movido, hoy seguiríamos sin saber por qué las frutas maduras caen a la tierra y no se quedan flotando ni suben hacia el espacio.

Recuerdas esto? "El movimiento se demuestra andando"