Sí, la fuente del avellano da muy buena agua, solo...

El Parlamento Europeo enviará una misión en febrero a España para auditar el gasto de los fondos europeos.

ENRIQUE SERBETO.

La presidenta de la comisión parlamentaria que llevará a cabo los trabajos ya expresó sus dudas sobre la aplicación de los fondos en España.

Señor Triana. Los gastos no se pueden auditar hasta que no se acaban.

Si señor, lo que usted mande, venga tómese un chupito que hoy estamos de celebración. ¡VIVA ESPAÑA, Y VIVA PEDRO!

No lo dirá por eliminación de España por Marruecos en el mundial de fútbol.
No me van los chupitos, y las celebraciones, pueden ser para Vox que hoy ya deja claro que la Constitución le importa poco.

Claro que sí, estoy totalmente de acuerdo con usted, si no le van los chupitos tómese un vaso de agua fresquita de la sierra. ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA PEDRO!

Le tomo la palabra, un he puesto a A. Molina con el agua del avellano y, traguito va y traguito viene. Hasta que se acabe, una vez terminado el puente, ya puede auditar los gastos de la propina que me mandó.

Ah! No confunda la fuente, es del avellano, no del algarrobo.

Sí, la fuente del avellano da muy buena agua, solo hay que ver quien la toma...................
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sipre acaban igual. No los importa lo central de ningún tema, en este caso el agua, ya se ha ido a buscar a la persona que lo bebe.

Que pena