Bien, leídos argumentos diversos (muy diversos por...

Bien, leídos argumentos diversos (muy diversos por cierto...) "a mí" para otorgar posibilidades de credibilidad futura; tanto se hablamos de "Falange de las J. O. N. S.", como de la -hoy- denominada "auténtica", encuentro en falta uno (un argumento) que nadie ni airéa ni esgrime, desde la mínima honestidad: El del reconocimiento -explícito- de los incontables DESMANES (y lo escribo en mayúscula) que el que -según ideário de J. Antonio- debiera haber sido un partido político y no fué así.. (fué -por decisión unánime- un "apéndice ejecutor" de la dictadura del General.) De los incontables desmanes -digo- que durante más de los primeros 25 años de la citada dictadura, ayudó a cometer...

¿Que "ahora" y desde un ideário (más que renovado, adaptado) quieren -tanto Falange auténtica, como la "otra"... contribuir a la ¿construcción? de otra democrácia.? Pués muy bien... pero -Sres.- a Uds., la história no les favorece y es por "sus" actos. Por tanto: Si -tanto unos como los otros- quieren su parcela de crecibilidad, lo primero será partir desde la honestidad; reconociendo errores, connivencias y otras muchas cosas que -al menos por mi parte- no tengo ninguna necesidad de airear, a pesar de tener argumentos para hacerlo. Por mi edad y -sobre todo- por mis experiencias...

Por tanto: Que hoy por hoy, el "recipiente social" lo tenemos más que repleto de mentiras y falsedades, es un hecho. ¿Que "aquéllo" -según sus palabras- no tiene parecido con lo que -hoy-defenderían.?... Comprendan que -de momento- en su palabra, o en sus palabras -los argumentos para creerlas- siguen ausentes. Y es que el camino se hace caminando... caminen, caminen...

Saludos.