Estimados F & I:... ni minimizo, ni justifico (la frase...

Estimados F & I:... ni minimizo, ni justifico (la frase de Jose´Antonio que estamos discutdiendo), simplemente la pongo en contexto. Algo necesario desde que Ortega definió geanilmente:" Yo soy yo y mi circunstancia". A proposito, sería oportuno que les explicara ahora cuales son mis circunstancias, pero la indole misma de este foro lo torna inviable.. No obstante, si las quieren conocer, mándenme´ su e-mail que por esa via se la comento (Mi "emilio" (vulgo:. e-mail) es: b. sanchezvillar@gmail. com,
tal vez eso pueda explicar mi admiración por la figura de josé Antonio Primo de Rivera. y la creencia de que era la unica persona que se conservaba calmado y frio en aquellos años locos de España, cuyos ecos percibía yo desde aqui, como truenos lejanos. Y ahora seguimos con nuestro tema. Admiro la fina ironia con la que me describen la guerra fria como el enfrentamiento de fuerzas igualmente democráticas que solventarian sus pequeñas diferencias mediante elecciones libremente pactadas. De donde se deduce que "la guerra de las galaxias" de Regan
se referian exclusivamente al film de George Lukas y que el camarada Stlin era un filántropo dedicado a construir una democracia perfecta para su pueblo, y el Gulag una detestable mentira de los odiosos fachistas, estos sí lo unicos malos de la pelicula que si no arrojaron la bomba atomica sobre la población civil de la Gran Bretaña fué porque eran tan boludos (= gilipollas) que ni sabian como fabricarla.
¿Y lo gases letales? Alemania tenía una industria quimica en condiciones de hacerlos.! Vamos ché, no me cambie el tema! No lo cambio, me despido hasta la próxima. Baldomero sánchez villar!