Seve, son las Hoces de Barcena, desde la calzada real,...

Eres Cantabro, mi marido y mis hijos tambien he vivido 15 años alli, pero ahora estamos lejos, aunque pasamos el verano en Castilla y visitamos Cantabria con frecuencia. Esa foto es de Cantabria desde el camino real ¿No es precioso?

Hola Anónimo (995), esa foto me despista, me parecen Las Hoces de Bárcena.
¿De donde es tu marido si puede saberse o quieres decirlo?, yo soy de Molledo, a mitad de camino entre Reinosa y Torrelavega, aunque llevo muchos años en Santander. Un saludo.
Por cierto, si has estado aquí 15 años, ya eres cántabra. No se puede estar tanto tiempo en Cantabria sin enamorarse de ella, y eso te convierte en cántabra, en toda regla, quieras o no.

Seve, son las Hoces de Barcena, desde la calzada real, mi marido y mis hijos son de Los Corrales. La verdad que me encanta Cantabria y cada vez más, al estar lejos, suspiramos por ir al norte, pero estamos en tierras más cálidas pasando el invierno, cuando llegue el buen tiempo volveremos a nuestras tierras del norte y así poder ver su verdor. La foto fué tomada este verano fuimos desde Barcena hasta Pesquera andando por la calzada real, la idea era comer en Pesquera y por la tarde volver a Barcena por la Calzada Romana, pero llegando a Pesquera empezó a llover y lo tuvimos que hacer en tren, así todo, fué una excursión preciosa y disfrutamos mucho de esa naturaleza, me emociono solo de pensarlo. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Osea que somos prácticamente vecinos; apenas 14 km. separan Molledo de Los Corrales. La calzada romana la hemos hecho varias veces Conchy y yo, desde Pié de Concha a Somaconcha, pasando por Mediaconcha, ¿a que parece un trabalenguas?, pero los tres pueblos se llaman así. Es una pena que Media y Somaconcha estén abandonados, con lo bonitos que son. Hace unos años había una pareja habitándolo, habían venido de fuera pero creo que se acabaron aburriendo. Ahora hay unas casas arregladas, creo que son vascos. Todo esto en Mediaconcha, porque Somaconcha sigue vacío. Un saludo ... (ver texto completo)