Familia, parientes, genealogía

Me llamo Jose Lopez Gomez, hijo de Balbina Gomez Gomez y de Delfin Lopez Fernandez, tengo 64
Foto enviada por Jose Lopez Gomez


Tania.-Con solo el apellido López es como encontrar una aguja en un pajar, yo creo que debía mirar en Archivos PARES; CEMLA Y FAMILYSEARCH. ORG. También en la Casa de Asturias o a donde hayan llevado sus Archivos, también el consulado español. Tiene que haber alguna forma de saber de que pueblo, parroquia o lugar nació y si realmente era de Asturias o de otra región. Saludos.
Gracias por la información, voy a buscar ahí. saludos y que tenga usted un buen día.
Hola José, soy cubana, y Vi su msj porque mi familia tmbn es de Asturias y de apellido López, yo sé que eso no tiene que ver, pero quizá a raíz de ahí pueda yo encontrar a los míos digo esto yo sé que ese apellido es muy común en España, son la familia de mi padre, mi abuelo se llamaba yndalecio López, hijo de Enrique y Josefa, si usted tiene algún indicio más o menos me comunica a mi correo que es heidytasse@gmail. com, yo busco y busco y nada que encuentre. quizas usted conozca alguna que otra ... (ver texto completo)
Tania.-Con solo el apellido López es como encontrar una aguja en un pajar, yo creo que debía mirar en Archivos PARES; CEMLA Y FAMILYSEARCH. ORG. También en la Casa de Asturias o a donde hayan llevado sus Archivos, también el consulado español. Tiene que haber alguna forma de saber de que pueblo, parroquia o lugar nació y si realmente era de Asturias o de otra región. Saludos.
Busco parientes o algún descendiente de la familia de mi padre, no tengo fotos porque la que tenía de hecho a perder con un ciclón que hubo aquí en cuba hace ya varios años y se me hechate a perder un montón de fotos, pero si alguien de Asturias sabe de este foro, y ve mis msj por favor comunicarse con mi correo heidytasse@gmsil. com. no busco herencias ni bienes materiales solo quiero dar con la familia de mi papá, eso es todo. saber a ciencia cierta de dónde son realmente. eso es todo. muchas gracias
Hola José, soy cubana, y Vi su msj porque mi familia tmbn es de Asturias y de apellido López, yo sé que eso no tiene que ver, pero quizá a raíz de ahí pueda yo encontrar a los míos digo esto yo sé que ese apellido es muy común en España, son la familia de mi padre, mi abuelo se llamaba yndalecio López, hijo de Enrique y Josefa, si usted tiene algún indicio más o menos me comunica a mi correo que es heidytasse@gmail. com, yo busco y busco y nada que encuentre. quizas usted conozca alguna que otra ... (ver texto completo)
Me llamo Jose Lopez Gomez, hijo de Balbina Gomez Gomez y de Delfin Lopez Fernandez, tengo 64 años y mis padres me trajeron a Argentina cuando tenía 11 meses de edad. Despues de 63 años quiero conocer el Pueblo donde nací y mi casa. He nacido en Asturias, San Antolin de Ibias y mi casa fué Lagua. Estoy viajando a España en Mayo y pienso estar en Asturias entre el 25 y el 30 de Mayo. Espero encontrar a alguno de mis familiares a los cuales no conozco para lo cual si hay alguien que pueda ayudarme a ... (ver texto completo)