Buenos dias Luis Montalvo;...

los abuelos o padres de Perfecto Montalvo emigraron a Mexico a finales del siglo XIX o principios del XX, ojala pudiera encontrar datos que me lleven a conocer mis antepasados.

atentamente

alma montalvo

Hola Alma Gloria, aún no me has contestado respecto a lo de tus antepasados.
Un saludo

Buenos dias Luis Montalvo;
Agradezco muchisimo tu atención al contestar a mi mensaje en este foro,
no habia verificado desde hace mucho tiempo si habia alguna respuesta y resulta una lástima, ya que en julio pasado fui de vacaciones a España y estuve en Madrid, Bilbao, entre otras ciudades maravillosas.
Volviendo al tema de mis ancestros, estoy tratando de indagar sobre ellos y la verdad tengo muy poca información, pero soy la menor de 9 hermanos así que preguntare al mayor para que me de los mayores datos posibles sobre los abuelos y/o bisabuelos, en cuanto los obtenga volveré a escribirte.

Por lo pronto, te diré que vivo en Tamaulipas Mexico, soy Contador Publico.
Me alegra muchisimo que hayas contestado, tal vez alguna linea consanguinea exista entre nosotros y si no, pues comoquiera
encantada de iniciar comunicación contigo.

Alma Gloria Montalvo Montelongo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Alma, disculpa que haya tardado en escribir, pero casi nunca entro en este foro y desconocía que me habías contestado.
Fue una pena que no leyeras mis mensajes antes de venir a España, porque hubiera estado encantado de servirte de guía para conocer esta ciudad y mostrarte esos rincones de Madrid que los turistas no suelen conocer. Aunque a los madrileños a veces nos resulta insoportable por las obras, los atascos y otros problemas, es una ciudad preciosa y no sabríamos vivir en otro ... (ver texto completo)