Hóla, soy de Asturias y vivo aquí. Le diré que Los...

busco descendientes de mi abuelo juan jose llera alonso menendez cuervo de asturias de los pueblitos nacido aprox en 1905 tenia tres hermanas mujeres mayores el vino alal argentina en 1924 y perdio contact con su familia soy la unica ñeta y vivo en argentina cualkier informac se los agradesco

Hóla, soy de Asturias y vivo aquí. Le diré que Los apellidos Alonso y Menendez son muy comunes. con lo cual sin tener una aproximacion del pueblo, es muy dificil encontrar a nádie. Con Llera aparecen 250 persónas, con Alonso, 5250, con Menendez 6459, Cuervo841. Salúdos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola agradezco tu respuesta porota, en los documentos mi abuelo figuraba como juan jose llera alonso creo que era de oviedo o un pueblito donde habia campos de sidras que me contaba se que tenia tres hern ¿manas mujeres tiene que haber sobrinos ñetos yo soy la unica en argentina mi mama se llama marta rosa llera como puedo hacer para contactarme con todos los llera y los alonsos por menedes cuervo era de parte de la madre de el gracias y feliz año