bueno, parece que de momento no ha leido nadie conocido...

bueno, parece que de momento no ha leido nadie conocido mi mensaje, solo Jope que me indica como firmarlo, gracias. Hoy no he visto ningún mensaje de Barbadillo, a ver si se animan a poner algo en la página porque yo esperaba tener analguna respuesta hoy, sehuiré esperando, Quiero dar mas datos de mi persona soy nieta de Atanasio Fraile, y Victoriana Bazo sobrina de Pepe (FALLECIDO el año pasado) y Lali, prima de Mari Sili, faviala, Jose antonio etec, estos por parte de ni madre Manuela que vive en Vitoria, y por parte de mi padre, proceden todos de Calzada, Frutos Colas Teyo, Paco etec, ya todos fallecidos, tan solo tengo dos primas en Salamanca hijas de Paco ah, y Dª isabel, maestra, prima de mi madre, como veis, todavia tengo bastantes vínculos cin el pueblo, aunque ua prefiera ir a Vitoria una vez al año a ver a mi madre y mis hermanos, desde TENERIFE me queda muy lejos, y no puedo hacer tantos viajes, pero me conformo si tengo noticias del pueblo y mis amigos de la infancia, quiero decirle a Luis de casa Resti, que su padre era primo de mi abuelo Atanasio, y frecuentaba bastante su casa muentras el estaba fuera estudiando, iva a buscar ciruelas amarillas en vesano que me sabian a gloria y a recados que me mandaba mi abuelo, en la puente chica estaba la casa de Adelia (Deli como la llamabamos entonces) a Barbadillo, solo he ido tres veces desde que me fui a los 12 años a Medina del Campo donde estudié porque vivian entonces alli mis padres, en fin otro dia os contaré mas cosa de mi y mis recuerdos, besos para todos, Pilar una indiganada como firmo, y ya os diré por qué en otra ocasión hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
para los lectores de foro barbadillo, (SALAMANCA) sigo buscando amigos y conocidos en este foro, incluso de Calzada a ver si alguien lee esto y me puede contestar, de momento sigo escribiendo aqui, conocer a gente y entablar conversaciones. En el escrito anterior firmé como indignada y os dije que diría por qué, pues bien, formo parte de la empresa más grande de España, sabeis cua es? el paro, ha sido por la mala gestión del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, dejó de pagar a una empresa que ... (ver texto completo)