hola, en Arteixo, aparecen 2 personas con los 2 apellidoa,...

Buenos dias a todos! Desde hace mas de dos años estoy tratando de buscar datos de mi bisabuelo. Se por la partida de nacimiento de mi abuelo Vicente Domingo Cabrero que su padre habia nacido en Valdespino Zamora aproximadamente en 1880.
Su nombre era Vicente Cabrero y sus padres eran Pacual y Encarnacion.
Para nuestra familia siempre creimos que nuestro apellido era Cobreros ya que asi figura mi abuelo y mi bisabuelo cuando llegan a la Argentina, pero en la partida de nacimiento de mi abuelo consta CABRERO, por eso es muy importante para mi hallar la partida de nacimiento de mi bisabuelo.
Ya he llamado al ayuntamiento y he mandado fax en varias oportunidades sin ninguna respuesta.
Les agradeceria muchisimo cualquier ayuda que puedan darme.

Hóla. Debe dirigirse a la iglesia donde fué bautizado. Si es la de Valdespino, la dirección es: Calle Iglesia 6- 49357, Valdespino. Teléfono 980621640. Zamora. Yó intentaré solicitarle al registro su partida de nacimiento, pero me fálta el 2º apellído y si puede ser alguna fecha más concreta, cómo el mes y con seguridad el áño, yá que sin éso no atienden peticiones. Un salúdo.

Hola a todos, hace años que busco información sobre el lugar de nacimiento de mi bisabuelo, que se llamaba Domingo Martínez Suarez y nació el 4/8/1851-1852 en una aldea de A Coruña. Sus padres se llamaban Angél (Romualdo) Martínez y María Suarez. Otro hermano se llamaba Constantino (o Esteban) Martínez y viajó a Uruguay un poco antes que Domingo. Eran muy jóvenes, en la familia saben que tenía 15 años cuando viajó solo, yo sospecho que tal vez menos, porque lo detuvieron por jóven en Venezuela y su hermano tuvo que hacer trámites para que le permitieran continuar viaje a Uruguay. Sud América. Pasaron los años, Constantino estudió para cura (no se si en Montevideo o Buenos Aires), Domingo se casa el 18/3/1880 y a esa fecha consta en la partida de casamiento que sus padres aún están vivos. Fallece el 21/5/1937. Unos nietos fueron a cobrar una herencia a España y hablan de que era en un poblado muy muy pequeñito, por lo que estoy segura de que hablaban de una Aldea. Estos nietos ya fallecieron y se llevaron consigo el nombre del lugar. Hace poco fui a la embajada y me informan que los Martinez Suarez de aquella época eran de Arteixo o de Leiloio, pero yo estoy buscando por todos lados. En la Iglesia debería estar el expedientillo que hacen con los extranjeros, pero esta Iglesia sorprendentemente no los guarda. Agradezco a quien nos pudiera ayudar, saludos cordiales, Ma. José

hola, en Arteixo, aparecen 2 personas con los 2 apellidoa, aunque es dificil que conserven tantos años los mismos apellidos.
Martinez Suarez Celso
Martinez Suarez Daniel
Con Martinez solo hay cientos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, no es posible que tengan generaciones actuales de la familia los mismos apellidos. Mi mamá es nieta y lleva el apellido Martínez, es decir es hija de un hijo varon de Domingo; sólo que se hubieran casado entre primos... aunque lo podría intentar. Voy a escribir en el foro de Arteixo, en Leiloio ya escribí. Voy a mantenerme trabajando así, por lo menos hasta que pueda viajar a España, porque mis sueño es conocer y especialmente ir a la parte rural de la Coruña. No se como es Arteixo, pero los ... (ver texto completo)