Quisiera saber si hay en Argentina algún descendiente...

Quisiera saber si hay en Argentina algún descendiente de los hermanos de mi abuelo que emigraron a Argentina sobre 1905 aproximadamente.
Mi abuelo se llamaba Demetrio Barcia Armesto, era de San Román (IBIAS),él emigró en 1910 pero regresó 20 años despues, sus hermanos quedaron allá. Tenía una sobrina que se llamaba Libertad, creo que alguno de los hermanos se llamaba Ramón, aunque esto último no es seguro, otro de los hermanos se llamaba Gonzalo pero se quedó en España y falleció joven.
Me gustaría encontrar algún nieto o bisnieto si aún viven. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tengo conocimiento de un Román Barcia Armesto, nacido aproximadamente en 1880. Casado con Flora Burgades. Su hija Susana Beatriz Barcia se caso con Manuel Aniceto López. La persona que busca esta línea familiar es Norma Susana López Barcia, nieta de Román Barcia Armesto, y vive en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Me podes contactar en silviamori@yahoo. com. ar OJALA SEAN PARIENTES!
mi abuelo se llamaba Román Barcia Armesto, vivo en Argentina, La Plat, mi nombre Norma Susana López Barcia, lo que contas es similar a lo que me contaba mi mamá y tenia una sobrina mi abuelo que se llamaba Libertad.
Hola. Mira yo solo puedo decirte que en el pueblo de Gral. La Madrid de la pcia de Bs As habia una flia Armesto. Quizas deberias escribir a la Municipalidad del lugar. Suerte