Hola buenos días, soy cubana y vivo en Miami necesito...

Hola buenos días, soy cubana y vivo en Miami necesito de de bautismo de mi bisabuelo Domingo Veiga Lence que nació en San Esteban de Benade, Lugo Galicia España, o su certificación de nacimiento pero no tengo su fecha de nacimiento en búsquedas que he hecho por internet en la página de family search he encontrado a sus hermanos Antonio Veiga Lence nacido el20 de marzo de 1845, Pedro María Veiga Lence nacido el 3 de octubre de 1847 y José Veiga Lence nacido el 9 de octubre de 1850, hijos de José Veiga y María Lence. Todos en San Esteban de Benade. Lo que no se si mi bisabuelo Domingo sería mayor o menor que ellos, obtuve en un periódico online de 1912 la esquela de su fallecimiento pero no he podido obtener su fecha de nacimiento, si alguien podría ayudarme? Le agradecería, ya hace un tiempo escribí a la parroquia de San Esteban de Benade pero nadie me contestó, gracias por la ayuda que me puedan brindar
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, si a su fecha de defuncion le resta a la edad que fallecio, ya le sale el año de nacimiento. Lo que si le digo, es que si nacio antes de 1871, debe dirigirse a la Parroquia o Archivo Diocesano, ya que en esa fecha, no habia Registro Civil. Suerte.