Yo lo siento Lagunero pero algo hizo bien, no?...

Yo lo siento Lagunero pero algo hizo bien, no?
Por lo menos ayudo en la transicion a que el partido comunista entrase como partido en la democracia.
Y tiene mucha razon en lo que dice, Que votar a izquierda unida tal y como se hacen los recuentos es tirar el voto. Lo siento pero es así.
Pienso que izquierda unida se pasa mucho en sus planteamientos, que no vive en el mundo real. Que la utopia es muy bonita pero poco practica. Que a veces ha preferido dar el voto a la derecha que nos ha llevado a estas situacion de la reforma laboral etc erc.
Mientras la sociedad siga siendo y pensando como piensa no se pueden imponer las teorias de IU en muchas cosas.
El capital manda y sino arruina a los paises que se salgan del tiesto. Hay veces que las teorias y las buenas intenciones no se pueden aplicar y aunque a mi me parecen muchas veces justas y buenas hay que poner los pies en la tierra, en el sistema que rige el mundo y que es muy dificil de cambiar.
Estoy segura de que si hubiese tenido IU la posibilidad de gobernar hubiese tenido que actuar de diferente manera de como piensa por el bien del pais que gobierne. Las cosas no se ven de igual manera en el gobierno que en la oposicion.
Asi que por favor sed realistas, bajad de las nubes. No os dediqueis a desprestigiar a la gente porque no es lo mejor para la politica ni para la izquierda.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, solo recordarle que quien legaliza al partido comunista, en una semana santa ya
lejana, fue D. Adolfo Suarez.
Y eso de que esta formación, de gobernar, tendría que hacerlo con otros matices MEJOR
NI ENSAYARLO. Los experimentos con gaseosa.....
Saludos