Cabrero II amigo mio, no estoy nada de acuerdo contigo...

Cabrero II amigo mio, no estoy nada de acuerdo contigo la idea de globalización no tiene nade que ver con Europa es con el mundo entero es posible por la electrónica que en eso si que no hay fruteras pero la UU: EE tiene fruteras con los que no son socios he visitado Hungría y he tenido que presentar el pasaporte
En Marruecos menudas colas para dar el pasaporte para embarcar.
Con la peseta seriamos los pobres de Europa y seriamos considerados como africanos como así fue hasta que entramos en la C. E E. y trabajo nos costó que fue Felipe González la idea te acuerdas de Maastricht, que trajo Felipe González
a firmar aquí el tratado, y después para poder entrar con todos los derechos teníamos que tener un déficit determinado como ahora que no lo tenemos por eso los líos,. para entrar Aznar tuvo que vender todo lo mejor del patrimonio español, si nos costó tanto entrar por algo seria.
En lo que tienes razón a medias es que la peseta seria muy barata y los turistas vendrían mas (y no creo que mas, somos mas baratos que el resto y se esperan 60 millones de turistas ve) venderíamos mas pero compraríamos mucho peor
y en caso de problemas, siempre estamos mas protegidos (o eso espero)
De vivir fuera de Europa dime porque estamos tan preocupados, pero en eso hay algo de razón, porque es muy triste pedir prestado para dárselo a los bancos que son los causantes de nuestras miserias.
Un abrazo