Lagunero Tu no eres el mismo que ates tenia ese nik...

Lagunero Tu no eres el mismo que ates tenia ese nik escribes distinto

Por eso hoy no estoy de acuerdo en nada de lo que dices y te lo demostrare.

De Seseña no puedo halar porque no lo conozco,
Pero Felipe hizo autovías para bien del pueblo, un ave muy criticado y ahor se pasan poniendo un aves en la puerta a cada vecino (es Broma) pero casi, Saneo la industria que le costo mucho sacrificio en puestos de trabajo, pero al ir la industria mejor empezó a verse la mejoría y Solchaga aviso del peligro y recuerdo que tuvieron que enfriar la economía porque la gente gastaba mucho.
Osea que vio que se calentaba la economia (Eso decías los dos) y Tomaron medidas, no recuerdo cuales pero fue asi porque lo recuerdo muy bien.

Dices que en el 2006 y en el 2008 se hicieron mas puesto de trabajo claro el el 1996 entro a gobernar Aznar y liberalizo el suelos, los bancos daban unas hipotecáis que compraban un piso y lo amueblaban y hasta se compraban un coche, eso fue la obra de Aznar el de la burbuja y el de la pista para que pasen los conejos la hiza Fabra no Felipe yo creo que estas Tergiversando todo menuda forma de informar.

Con Felipe hubo corrupción pero una infima parte menos que ahora y todos fueron juzgados y terminaron en lo carcel ya veremos lo que pasa ahora que esta todo muy callado en Valencia encima les votaron mas.
¿QUE PAIS? pero por favor no desinformes a la gente.
Un saludo