Claro. Porque estuvo certero en un tema de suma trascendencia...

Quisiera entender qué te pasa a tí con el psoe. Sobretodo con Felipe Gonzalez. Le atacas con una virulencia incomprensible. Muchísimo más que a Rajoy.
Un saludo.

Desde mi punto de vista esta vez FELIPE GONZÁLEZ tiene más razón que un santo.

Al menos en la intención. Eso es lo que tiene que salir a decir Rajoy por todas las
televisiones nacionales, para que los mercados valoren la firmeza del Gobierno español, y
para potenciar la legalidad constitucional vigente.
Saludos.

VERDEORILLA. En efecto, nuestro presidente debería salir y poner encima de la mesa lo que hay que poner en este caso. Al menos daría confianza en Europa y al mismo tiempo, aquí, en casa. Pero mucho me temo que no hay nada que hacer. Por eso digo que Felipe tiene mucha razón y con unas palabras (dichas de corazón o no) ha suplantado y ha ido más lejosm que Rajoy. Escuchando a Felipe, cierta tranquilidad me ha dado.

Un saludo.

Claro. Porque estuvo certero en un tema de suma trascendencia para el Estado español.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues que quieres que te diga, a mi las "verdades" de estos dos pajaritos no me terminan de convencer. Alfonso Guerra, dijo que el Estatut no podia aprobarse y sin embargo luego voto a su favor. No, no son de fiar. Porque de aquellos polvos vienen estos lodos, si ese Estatut, no hubiese sido aprobado, ahor no estariamos en esta situacion.
Saludos