Es tu opinión... nada respetable. Se ve que no tienes...

Decir "CHORIZO"a felipe gonzalez no es ningun insulto es sinonimo de sinverguenza y persona poco fiable.
un individuo que ha robado, a permitido la corrupcion y el terrorismo de Estado en España me parece que la palabra chorizo se queda corta.
para mi felipe deberia haber entrado en la carcel por todo lo que hizo cuando estuvo gobernando si en España hubiera jueces y fiscales del Estado, que fueran garantista de la ley, para mi fue un chorizo que se aprovecho de su cargo y el
que no lo quiera ver de esta manera esta en su derecho pero la realidad es la que hay, por menos hay gente que estan en la carcel.
mientras no entendamos que nadie esta por encima de la ley incluso el presiden-
te, llamese pelipe o pepito los palotes no habremos entendido que en un estado de derecho todos estamos sujetos a la ley.
un saludo a tosos.

Es tu opinión... nada respetable. Se ve que no tienes ni idea, y que tu pensamiento va en una sola direncción. Porque para nada, mencionas porquerias que si lo son.
La ley castiga los insultos.
Yo me estoy preguntado, cual es tu ley. o te estás apuntando, a:"salga lo que salga de Cmps, yo siempre confiaré en el" mas o menos es lo que hay que oír de quien aspira a gobernar, que ya ves, va hasta tener suerte, de llegar donde se propuso desde el prermer día... igual que están llegando todos los gobiernos que van saliendo tras de la crisis ¿Sinificativo verdad?