SR. CAMPEADOR... le voy a exponer no mejor le voy a...

sra. Sacha, no sea demagoga, exponga sus argumentos y no con una simple frase no sabes lo que dices, porque esta demostrando que es una persona simplista y sectaria, eso es lo que usted solo puede exponer me parece muy pobre.
no le puedo decir mas cosas porque es muy simplista.
un saludo.

SR. CAMPEADOR... le voy a exponer no mejor le voy a recordar la foto de las AZORES y despues paso lo mas terrible sabra a lo q me refiero claro q lo sabra pues usted lo sabe todo yo no se nada puesto q soy simplista y sectaria.... bueno tenemos lo de CASTELLON y VALENCIA.... ect ect un lujo.......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, sacha, eso no lo quieren recordar, eso "son cosas sin importancia" que asoman en las democracias, y que los "campeones" de minar estas, se guardan, en sacos viejos por siglos de los siglos.
Se adhieren como lapas al oportunismo de Rajoy (ya no causa a sombro) que se define como partido de los trabajadores ¿que dirán sus colegas europeos? Bueno los mas cercanos, los mas al Norte y aquellas Social democracias que les mantuvieron ricos, se le olvida. Al señor Rajoy, le preocupa muy poco, lo que ... (ver texto completo)