Nunca he oído a Clara ridiculizar el pasado, simplemente...

A ver PACO, siempre he pensado que las comparaciones son odiosas, y que hay que procurar evitarlas; no quiero herir la susceptibilidad de nadie, de verdad, pero yo me sentiría humillada si fuera la "afortunada" de esos halagos comparándome con el resto de foreros, me suenan mal, me parecen halagos facilones y con poco fundamento, NO DIGO QUE LO SEAN, digo lo que a mi me parecerían. Yo creo que se puede alabar, aplaudir los mensajes de un forero, pero evitando las comparaciones con el resto.

Por otra parte PACO, ¿de dónde has sacado que tanto Clara como Ángel, son o han sido maestros, Clara jamás se ha pronunciado al respecto, ni ha insinuado nunca que esa haya sido su profesión y Ángel, lo mismo, es más éste último lo ha negado repetidamente, siempre ha dicho que su mujer ha sido maestra, pero desconocemos la profesión que él ha tenido.

Es increíble como se tergiversan los mensajes, cada uno dice lo que le parece que ha dicho el otro, y se quedan tan tranquilos, y PACO, comprenderás que no es cuestión de estar todo el día deshaciendo errores.

Buenas noches.

En los mensajes de la señora Clara habla del bachiller
de como entraban a ser maestro de escuela pero lo que mas resalta es
lo de enfermera fuere lo que fuere esta claro que ella estudio
cuando en otros articulos por ridiculizar el pasado dice que las mujeres
no estudiaron ni trabajaron es un compendio de contradiciones
Clara 27-09-023 si yo estudie
27-09-023--dice los estudios que hizo

Nunca he oído a Clara ridiculizar el pasado, simplemente constata una realidad de la época, al menos la realidad que ella ha vivido, y es cierto que las mujeres estudiaban menos, me refiero a terminar una carrera universitaria, que no creo que Clara la tenga, me baso en los que ha contado a veces aquí.

Cuando se habla de pasado, parece ser que algunos os sentís heridos en lo mas profundo, y no es así, es reflejar una época, es historia, no es machacar a nadie.

Yo estudié hasta terminar el bachillerato superior, después me coloqué y por mi cuenta hice algo de derecho, pero la mayoría de mi época no estudiaba, justo si terminaban el bachillerato elemental y se colocaban, había mucho trabajo en las fábricas y muchas necesidades en las casas, pero que relate eso no significa odio ni cosa por el estilo, es simplemente la época que nos tocó vivir y punto, todo lo demás es tergiversar lo que decimos.

Saludos.