Foro Común

Y dice el refrán en Canadá y en España " EL RECTIFICAR ES DE SABIOS "
Foto enviada por Castor


Pienso que de los días de aventura
las horas van apresurando al paso.
y que empaña el Oriente niebla oscura,
cuando aún el rayo trémulo fulgura
último del ocaso.
NO SE SE QUIEN DIJO:

Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el muerto,
La boda más que el amor,
El físico más que el intelecto.^

Vivimos en la cultura del envase que desprecia el contenido.

^^^^^^
La he suprimido yo, guaperas
BENVI, tú has suprimido el mensaje que era tuyo, pero salvo error, como la foto estaba enviada por otro usuario, la foto queda en fotos, al igual que la que acabas de envía en "Mujeres" tú puedes suprimir el mensaje, pero la foto como fue enviada en su día por otro usuario, queda en su lugar, y sólo saldrá si la sacan con algún mensaje como has hecho tú ahora.

Saludos.
Que yo sepa, esa foto estaba enviada antes por otro usuario, y Benvi pincho en ella, para su mensaje, o sea que la foto habrá sido eliminada por el foro AL USUARIO CITADO.

No creo que me confunda, y efectivamente, era una ordinariez.
Bueno, se ha visto alguna cosa peor. Por ejemplo el día GAY. Además es un montaje para obtener algún dinero, digo yo.
Se salía de lo ordinario. Solo faltaba la contra; es decir, UNA RODEADA DE 5 o 6 PAISANOS.
Que yo sepa, esa foto estaba enviada antes por otro usuario, y Benvi pincho en ella, para su mensaje, o sea que la foto habrá sido eliminada por el foro AL USUARIO CITADO.

No creo que me confunda, y efectivamente, era una ordinariez.
La he suprimido yo, guaperas
Lo que te guste a ti me importa 1 pito
La he suprimido yo, guaperas
Se salía de lo ordinario. Solo faltaba la contra; es decir, UNA RODEADA DE 5 o 6 PAISANOS.
Ya estoy borrando mensajes para que "la santísima trinidad" y demás allegados tengan espacia, no sea que....

De paso podría borrar la santísima tanta foto donde se le nota mucho que le tiran mas dos tetas que dos carretas, algunas de antaño no
se porqué se las pasaron.

A mandar.
benvi. Te han suprimido una foto. Estaba muy bien.
Ya estoy borrando mensajes para que "la santísima trinidad" y demás allegados tengan espacia, no sea que....

De paso podría borrar la santísima tanta foto donde se le nota mucho que le tiran mas dos tetas que dos carretas, algunas de antaño no
se porqué se las pasaron.

A mandar.
Y dice el refrán en Canadá y en España

" EL RECTIFICAR ES DE SABIOS "