Foro Común

nominas


Pero Paco piensa la cantidad que son para repartir y todos de buen comer
y mejor beber no le hacen hazcos a nada les gusta todo hasta el arroz con raya.
Mira el que fue a Canarias champan de 500 eu. la botella pagado con billetes de 500
o el de Andalucía de los ERES que le gustaba todo segun su chofer, quien va apagar
todo ese despilfarro tiene que salir de algun sitio de los arboles seguro que no.
manuel
Pero Paco yo pregunto si este sueldo de senadora es aparte de otro como ex presidenta
por que digo yo que algo le quedaría por ser presidenta unos cuantos de años.
manuel
Paco aqui tienes uno de los recortes de nomina
de los 80.
manuel
Aqui ya Hacienda se llevo su parte el 5% 3.488pts.
manuel
Esta nomina es de una empresa de construcción y ya lo digo los conceptos varían según el gremio
o sindicato, del metal que fue el mas fuerte e importante de aquella España, la construcción, madera y corcho
comercio, cada uno tenía su convenio y en las nominas era diferente, luego están las categorías de pinche a
oficial de 1ª, el personal tecnico y oficinas son aparte.
En fin que te cuento que no sepas yo no soy quien para ser maestro solo tengo pequeñas ideas.
manuel
Paco yo tengo una cochera que es un trastero tengo unos cuantos archivadores con todas las nominas
aun guardo las primeras con 16 años, estoy que las tiro y un dia por otro no lo hago le estoy dejando
para los niños que ellos se encargaran de hacer limpieza.
Claro que hay que quitar trastos pero al no estar en la casa y estorbar va pasando el tiempo y la dejadez
se adueña de uno, dice el refrán << FAMILIA Y TRASTOS VIEJOS MUY LEJOS>>
manuel
Paco aqui tienes uno de los recortes de nomina
de los 80.
manuel