Foro Común

cristo


Paco, creo que te confundes, yo también hice los cálculos y hallando el porcentaje entre el bruto de diciembre y el bruto de enero, la subida ha sido de un cuatro y poco, no recuerdo cuanto era, lo que me extrañó porque se ha hablado de una subida del 2,50.

Yo no sé si tú habrás hecho la comparativa con el neto, pero eso no es lo correcto, ya que si el IRPF ha subido en relación al año pasado (por salto de tramo u otros motivos) naturalmente repercute en el neto, eso no quiere decir que el "empresario" ... (ver texto completo)
Hola Mari. A mi me ha llegado hoy la carta. En efecto, llevas razón, a mi me han subido, creo que ha sido un 3,2%, pero le quito lo que me ha subido el IRPF, y se ma ha quedado en 1,47%.
Bueno, menos da una piedra, y menos daba Rajoy.
Lo que pasa, es que de 46 euros que pagaba de luz, he pasado a 63, ya se me ha jodido la subida.
Habrá que conformarse.
Saludos.
Paco.
Estimados amigo Manuel y Señora. Buenas noches.
Acabo de entrar y escribir un comentario en Elecciones. Y ahora entro en Foro Comun, y leo que has puesto una fotocopia de tú subida, creo que en pensiones.
Parece ser que hay datos que te pueden copiar. Yo como gran inculto, no sé que datos pueden ser peligrosos. Pero seguro que hay foreros más duchos que nosotros en estos casos, y puede que lleven razón. Yo humildemente, no tengo ni idea.
Por cierto, ya que has puesto el documento, te he hecho ... (ver texto completo)
Paco, creo que te confundes, yo también hice los cálculos y hallando el porcentaje entre el bruto de diciembre y el bruto de enero, la subida ha sido de un cuatro y poco, no recuerdo cuanto era, lo que me extrañó porque se ha hablado de una subida del 2,50.

Yo no sé si tú habrás hecho la comparativa con el neto, pero eso no es lo correcto, ya que si el IRPF ha subido en relación al año pasado (por salto de tramo u otros motivos) naturalmente repercute en el neto, eso no quiere decir que el "empresario" en este caso el Gobierno no haya aplicado el % de subida.

Saludos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos Manuel y Señora. Ya llegaron a media mañana esos dos abrazos con la paloma que venía con mucha sed.
Mira Manuel, la ignorancia, siempre ha sido muy atrevida, y ha dicho cosas sin fundamento, pero no por tocar las narices, sino por eso, por ignorancia. Por eso, a veces, los que presumimos de poseer algo de esa ignorancia, a veces metemos la pata. Pero una metedura de pata, por un ignorante, siempre se ha disculpado o perdonado, porque se hace de buena fe.
Lo peor, son los sepulcros ... (ver texto completo)
Estimados amigo Manuel y Señora. Buenas noches.
Acabo de entrar y escribir un comentario en Elecciones. Y ahora entro en Foro Comun, y leo que has puesto una fotocopia de tú subida, creo que en pensiones.
Parece ser que hay datos que te pueden copiar. Yo como gran inculto, no sé que datos pueden ser peligrosos. Pero seguro que hay foreros más duchos que nosotros en estos casos, y puede que lleven razón. Yo humildemente, no tengo ni idea.
Por cierto, ya que has puesto el documento, te he hecho ... (ver texto completo)
Muy Buenos dias de domingo Paco y Señora, con la misma paloma
van esos dos abrazos ya esta descansada.
manuel
Buenas tardes amigos Manuel y Señora. Ya llegaron a media mañana esos dos abrazos con la paloma que venía con mucha sed.
Mira Manuel, la ignorancia, siempre ha sido muy atrevida, y ha dicho cosas sin fundamento, pero no por tocar las narices, sino por eso, por ignorancia. Por eso, a veces, los que presumimos de poseer algo de esa ignorancia, a veces metemos la pata. Pero una metedura de pata, por un ignorante, siempre se ha disculpado o perdonado, porque se hace de buena fe.
Lo peor, son los sepulcros ... (ver texto completo)
Muy Buenos dias de domingo Paco y Señora, con la misma paloma
van esos dos abrazos ya esta descansada.
manuel