Foro Común

Cuantos retrasado hay suelto piensan que el ser de izquierda es ser moderno y estar a la ultima
Foto enviada por piter


Cuantos retrasado hay suelto piensan que el ser de izquierda es ser moderno y estar a la ultima que pena Saludos
Sr. Piter la izquierda o mas bien los que dicen ser de izquierdas pero les gusta el capitalismo
por lo bien que viven no solo se lo han creido es que se han subido al carro y se creen los mejores
le han tomado la supremacia a los otros y son los que estan triunfando.
manuel
Cuantos retrasado hay suelto piensan que el ser de izquierda es ser moderno y estar a la ultima que pena Saludos
¿Donde andas piter?. Ha pasado ya mucho tiempo.
Yo si y, tu asalarido o en el paro
yo minero jubilado
Y tu que eres de derechas?
Yo si y, tu asalarido o en el paro
Cuantos retrasado hay suelto piensan que el ser de izquierda es ser moderno y estar a la ultima que pena Saludos
HOLA PÌRTE199. CUANTO BOBO AHY EN EL MUNDO, SÌ PENSAR QUE SER DE IZQUÌERDAS EN LO MEJOR Ò LA SOLUCÌÒN, DE EUROPA, CREO QUE ÈS EL ERROR MÀS GRANDE DEL MUNDO. EN EUROPA SOLO QUEDAN TRES PAÌSES GOBERNADOR POR LA IZQUÌERDA, Y YA, NÒ SABEN DONDE ESCONDERSE SUS CÌUDADANOS, ESTOS SÒN PORTUGAL, GRACÌA Y ESPAÑA. Y POSÌBLEMENTE ESTEN ESPERANDO QUÈ HAYA NUEVAS ELECCÌONES PARA CAMBÌAR DE SÌGLAS. POR ALGO SERÀ.

Saludos Cordìales
Y tu que eres de derechas?
yo no soy de derechas
Cuantos retrasado hay suelto piensan que el ser de izquierda es ser moderno y estar a la ultima que pena Saludos
Y tu que eres de derechas?
Cuantos retrasado hay suelto piensan que el ser de izquierda es ser moderno y estar a la ultima que pena Saludos