Mira Ciu, de verdadque no lo entiendo....

Mira Ciu, de verdadque no lo entiendo.
Estoy casi dos semanas sin ADSL, cuando vuelvo esta tarde a tener linea, me encuentro con la despedida de alguien que para mi es un buen forero y sin embargo tu no opinas igual de el ¿a que no? ¿y yo te digo algo?, no porque tus razones tendras al igual que las tendra el para vuestros enfrentamientos, yo te he visto seguirle por algun tema y mandarle con los extraterrestres, ¿y yo te he dicho algo?.
Me pongo a repasar los distintos posts, (muchisimos por cierto), de estas dos semanas para ponerme un poco al dia, mas que nada por no intervenir sin anteshaberme enterado un poco de como esta la situacion, y hay algo que me voy encontrando por alla donde entro, en todos los temas, y es la mencion hacia mi persona por parte de un espia, que antes fue un indigena, antes un pajarraco, antes un chulo de esos y antes ya ni, me acuerdo, al que le habia pedido en mas de una ocasion, al igual que al que parece que quiere, o ya lo ha hecho, denunciar Apache, y harto de ver mi nik en sus mensajes, le he intentado poner un poco en su sitio, si ya se que a ti este tipo te hace mucha gracia, espero que sigas asi, y que un dia no te de la vuelta a esa confianza como hizo conmigo y me tengas que dar la razon, pero cuando eso sucedio conmigo y corte la comunicacion con el, periodicamente vuelve a tocarme los cojones (con perdon), porque sabe que mi aguante con gente de su calaña es 0, y sigue y persigue mis salidas de tono, pero eso no me molesta, porque una vez que le hecontestado, al pulsar el boton de "enviar", ya lo he archivado y borrado y he pasado al siguiente tema, lo que de verdad me irrita es que me vengais criticando a mi, mi salida del tiesto sin saber el fondo de la cuestion, que podeis hacerlo ojo, pero encima no me pidais comprension, y hombre si intentais curar una enfermedad, antes enteraros si es una gripe o un cancer y quien la ha provocado, no hay mas vuelta de oja.
Que creesque me he pasado, pues muy bien, creelo, igual yo tambien lo creo, pero con ciertos personajes no hay mas remedio que actuar asi, igual me paso con el que ahora defendeis todos, y que yo paso hasta de nombrarle, pero cada cual sabra lo que hace.
Mira, unos mensajes mas tarde del que yo le he malcontestado, me andaba pidiendo casi perdon por lo del que habla en pseudo-catalan y con el que tambien tube algun lio al darme cuenta de que nos tomaba el pelo, ¿a que te acuerdas, que incluso yo le defendi cuando tu le dijiste que hablase español?, pues para que veas.
Por lo demas, a mi no me molesta que opineis a favor de uno u otro, simplemente son opciones, pero por favor, antes documentaros del tema. Gracias
Saludos