Buenas noches Iberia de todas las formas te aseguro...

Bueno Soñadora, no has disipado todas mis dudas porque la señora de quien te hablaba no hizo la escala en Madrid de forma voluntaria sino forzosa, por cierto que con bastante enfado por ello ya que volaba a La Coruña por temas médicos y tuvo que dormir en Madrid y salir al día siguiente para Coruña. Y la hija no se exactamente que edad tenía.

En fin era todo una curiosidad.

saludos.

Buenas noches Iberia de todas las formas te aseguro que no era yo; pero me imagino el cabreo que tendría esa señora, yo he tenido la suerte que cada viaje que he echo mi avión no ha tenido ningún percance <"bueno tengo que reconocer que en uno de mis últimos viaje el aterrizaje que hizo mi avión a la llegada a Lanzarote fue un poco jodido y me acojono un poco debía de ir un poco justo de combustible y hacia mucho aire lo querían desviar a otra isla porque podía ser peligroso pero el piloto le dijo que le dieran pista que tenia un problema y aterrizo claro que aterrizo pero casi que se quedo sin pista, nos falto poco para meternos en el mar"> un saludo