! Hola! tengo la costumbre de observar a mis semejantes,...

Eso es imposible. la politica forma parte de la vida colectiva del ciudadano, por
que se toman muchas decisiones que afectan a los ciudadanos, siempre nos afecta
rá a nuestras vidas economnicas, culturales, territoriales, convivencial y persona
les. la politica forma parte de nuestra realidad social, es un hecho imnegable.
sino formara parte de nuestras vidas seriamos unos ingenuos y eso seria muy pel
igroso parA NUESTRA LIBERTAD INDIVUDUAL DE PENSAMIENTO.

Hola GLADIADOR, que tal!, tienes razón en lo que dices, púes de una manera u otra todos hacemos politica, incluso a la hora de darnos a conocer, pero en esté apartado se pide que seamos politicamente correcto, sin tener que hacer uso de la politica; Para la mayoria de nosotros si se hablara de ella, seria para hablar de partidos politicos, y sus defectos más que de sus virtudes, y eso amigo es lo que se intenta hacer no hablar de ella, al menos esa ha sido mi manera de entender el tema, y si nó es así, porfavor me rectificaís.

Un saludo.

! Hola! tengo la costumbre de observar a mis semejantes, leerles, en su comportamientos y escuchas cuando dicen: saco conclusiones.
Done voy de vacaciones todos los años, encontré u libro que creo que se llama algo así como: EL DICIONARIO DE LAS COSAS.
Yo dije y digo siempre que la política, para bien o para mal mueve el mundo. y que los que se dicen apolíticos, no lo son. Y que aquí en este país cuando hablamos de política, asimilamos esta a hechos, que pudo ser resuelto de otra manera. Pues bien, con gran satisfacción por mi parte, cayó en mis manos un libro, que decía al pie de la letra lo que yo pensaba y vengo de señalar

APOLITICO: Apolíticos, se dice de aquellos que no tienen o dejan de lado toda afiliación política, y permanecen ajenos a sus actividades, que incluso critican en lo cierto a veces por algunas inoperancias, de las llamadas ideologías. Sin embargo, nadie es ajeno a la política, porque el hombre, en sus actos, ya es politico.
Digamos que hay políticos en activo, y otros en pasivo, o simples mirones, en la sombra, que sin embargo toman partido, apuntándose a aquello que kles proporciona algo, que otros en activo consiguen. Todo sin haber arriesgado nada en ese juego del que aseguran no creér.
Termina diciendo, el autod de esta definición:
No hay acción en el hombre que no sea política, Si lo llamaramos de otra manera, los resultados sería los mismos.
Mira bien lo que pones en este mundo, y al lado mismo lo que recibes: sobre los resultados, haz tu critica... nunca destructiva
Esto no es mío, lo copié hace dos años, sin embargo, por ahí andan mis opiniones.
Saludos.