Buenas noches a todos los del el foro....

Buenas noches a todos los del el foro.
Yo voy a seguir con el buen rollo, pero una cosa os diré"" ya se que estas cosas no me la habéis dicho a mi""pero aunque a sin hubiese sido no me hubiese sentido nada molesta porque yo siempre me he dicho que soy una maruja, porque depues de venir de trabajar ocho horas muy duras me duchaba y me iba a marujear a las rebajas ese ha sido unos de mis jo-bis que le daba a mi cuerpo serrano alegría y energía para afrontar el día siguiente.
Y lo de cardo borriquero aunque os parezca un poco raro, cuando era joven me encantaba cogerlos los ponía a secar y luego los ponía dentro de en un florero encima de la mesa del comedor y tenia ramo para todo el año (pensareis que soy un poquito rara pues si alguna vez también lo he pensado yo)
Sobre lo que dicen que que si miras a los ojos no se puede mentir, yo desde muy pequeña cuando me hablaban con las gafas de sol se las quitaba ""hay tres cosas que nunca me han gustado que me hablen con las gafas de sol puestas, hablar con un contestador y entrar a chatear""
El otro día se me olvido decir que soy abuela de cuatro nietos tres nietos y una nieta, por cierto hoy ha cumplido años mi hija y su hijo nacieron el mismo día mi hija cumple 39 y su hijo 15.
Yo soy andaluza, mis hijos nacieron en Galicia y ahora estoy en Lanzarote ya me he recorrido parte de España
Bueno un saludo para toda la peña