PEPE 33. Como todo siga más o menos que como en diciembre,...

Hola Angel: Eso lo preguntas ó lo das por hecho por en diciembre paso lo que paso y yo creo que son los mismos por los hay que cuando llega las municipales se busca a el que va ser el Alcalde si te cae bien lo votas y en las NACIONALES votas a el que va ser el PRESIDENTE y los que quieren ser son los mismos que en diciembre y yo sinceramente algunos no los veía bien como ahora NO ha cambiado en nada ¿NO?.-Saludos

PEPE 33. Como todo siga más o menos que como en diciembre, las cosas no están claras. Si bien, pienso que los partidos políticos obligarán a sus secretarios generales a pactar cuanto antes. Unas terceras elecciones sería el no va más y el resto de Europa y parte de otros estados no europeso nos tomarían por tontos y locos. Yo espero que se pongan de acuerdo y salgamos pronto de esta situación. Te aclaro que no se está mal sin GOBIERNO... no se nota.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel: Yo sinceramente en diciembre algunos de estos principales poca confianza les tenia y por lo tanto continuo con el mismo pensamiento creo que lo deberían haber hecho cambio de jefe haber si la cosa también cambiaba por que el jefe es el que da la imagen ¿NO?.-Saludos