! Hola! ya te respondí, y ahora lo hago encantado,...

! Hola! ya te respondí, y ahora lo hago encantado, y sin haber leído aún los mensajes que hasta este tuyo.
Hay un tema, entre los muchos (demasiados en mi opinión) en el que se pide sinceridad, al señalar "QUIEN ES QUIEN", es lo que yo pido, y ahí en el tema en cuestión caben otros muchos, siempre y cuando, vaya por delante la sinceridad, que no es pedir que desnuden las personas, todos sus sentimientos, pero si, no sentír vergüenza del ayer, donde hubo escasos privilegiados.
Por ejemplo: Hoy han tenido la amabilidad de pegar, la foto mas antigua que yo poseo (me encantan las fotos de épocas de las que hay mucho que decir, y yo precisamemte me repito en ellas.
La foto, que me sería enviada `pr una sobrina. la perdí sin darme cuenta, y esta mañana, amablemente, me ha sido enviada junto a un mensaje en Puertollano. Esta foto por si sola, habla: habla de donde estuvimos, por donde pasamos, y donde hemos llegado. 12 años en ella, y poco después, el Madrid de las cartillas de racionamiento. La foto me ha hablado, de lo que pasó mi madre, con una niña en brazos, otro hijo dentro de su vientre, y mi padre, por tierras de La Vera, retrocediendo hacia Madrid... ¿Quien pretende pedirme que yo olvide mis primeras memorias? Y las otras. de la foto ya ha mi poema de hoy. Ayer sería de Miguel Hernandez. otros días lo son de alguna persona mayor, que me cuenta, cosas parecidas.
Quiero decir, que sobran aquí, desaires, Que debaríamos, cosechar amistad, ser sinceros, y no incordiar, con palabras malsonantes. Y sobre todo respetar si silencios o si ruidos. Yo tengo ambas cosas.
Pasa buen domingo ciudadana. Y CULTIVEMOS ESAS MEMORIAS ANCHAS... que lo siento si molestan a alguien, Yo no me inventé nada.