ja, ja yo con un bañador rojo, seria de foto, je, je,...

ja, ja yo con un bañador rojo, seria de foto, je, je, en lo unico que hacertaste es en el flotador ja, ja pero ese es permanente, y nunca pincha pa mi desgracia, ays una que le da al dulce cosa mala.
lo de la teleasistencia aqui funciona bien lo tenia mi abuela, y mi tio soltero y minusvalido tanbien lo tiene instalado, y estamos contentos, por ahora al cualquier problema vienen pronto y cada equis dias lo llaman para saber como van.
mis funciones son otras en el volunariado yo colaboro en lo que puedo sin mas compromiso que el que yo pueda o quiera, ahora logicamente tengo poco tiempo, pero en lo que puedo hay estoy.
durante 7 años 2 meses al año vendia los cupones del sorteo del oro, siendo la maxima vendedora de gijon en 6 campañas eso si currandomelo mucho, que salia de mi turno de currar a pa un puesto que teniamos en el hospital de la cruz roja, y sin compañia esta menda solita, pero reconozco que me lo pasaba bien, y hasta hice clientela, ja, ja que cuando veian otro vendedor, no querian comprar hasta no verme a mi. ya ves una que es de un guapo, ja, ja.
saludos y voluntarios corruptos haber haylos como en casi todo en esta vida,
. buen dia