Yo me he enfadado un poco estas fiestas. Digo un poco,...

Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD con los que están y recordando a los que se fueron y pensando que otras Navidades, las de cuando éramos pequeños eran mejores que estas, será porque entonces las historias las tenian otros y nosotros solo teniamos que ser niños.
Un saludo para todos y que el año nuevo traiga PAZ, SALUZ y TRRABAJO PARA TODOS

De mi parte María, los mismos deseos, en estas fecha, en todas y para todos...
aún en el hecho de que estos deseos solo que dan en eso en deseos. Eñl destino hace el resto.
El destino, y nosotros los hombres, que en esta selva que nos hemos fabricado, y donde el rey don dinero (muchas veces sucio y maloliente,) pudre a las gentes.
basta una visita a rincones y callejas, para saber que de cuanto sucede a nuestro alrededor, alguien es culpable. Que ni la salud, ni el trabajo, ni la paz, será posible, mientras unos devoren a los otros.
Pero seamos optimistas por un día.,, sin dejar de pensar que sería mucho mejor darnos la mano siempre.
De Mariano, tengo noticias por correo. Mi abrazo y buenos deseos para ellos, por si les ves, e iguales felicidades para ti y los tuyos.
No me queda mucho tiempo hoy,. el destino ha querido que los que nacimos muy pronto, se nos encarguen trabajos caseros: algo que hijos y nietos ya mayores, no se han molestado a aprender... Todo estaba ahí cuando llegaron y ni tan siquiera se preguntan como ha llegado. Que les dure_ les digo a veces.
! Feliz navidad y un abrazo!

Hola Juan, gracias por tus buenos deseos y ya sé que esto que decimos solo son eso, deseos que no se cumplen, pues como tú bien dices mientras las personas no cambiemos, el mundo tampoco cambiará a mejor, y eso me parece imposible, pero en fin ahí queda nuestra buena voluntad, le daré a Mariano tus recuerdos, estos dias se pasarán por casa, y sí llevas razón los hijos no saben apreciar lo que tienen, creo que los hemos malcriado dandoles todo, el mio dice que si le van bien las cosas algún dia se irá a vivir solo (tiene 26 años) pero te aseguro que si lo hace, antes de un més lo tengo en casa otra vez, pués como yo le digo, en casa viven a cuerpo de rey.
Un abrazo

Yo me he enfadado un poco estas fiestas. Digo un poco, por que el mucho lo he guardado.
! Hay los hijos! Mira atrás y compara, le digo a mi mujer, cuando a veces defiende lo indefendible: tener a su madre como una esclava. Aún así muy contento porque son buena gente, sin nade de esos vicios a los que muchos se apuntan. Pero en nada de nada se parecen a su madre. La cual, por cierto, viniendo de donde venía, por culpa de ellos, las pasó muy canutas. No me estás entendiendo. Mi mujer enviudó y yo también, por lo tanto, no son hijos biológicos., y si me respetan loas respeto me quieren y los quiero pese a que alguna vez les riño... mientras les cuento de donde venimos los mayores.
Por aquí han estado estos días. Y para ser sinceros salvo la ex-monja, y el mas joven (ya tiene los 40) vienen cuando necesitan algo. También trabajan todos.
y todos tienen su propia casa, que en parte se lo deben a su madre...
que si yo te contara. Son egoístas y hay que rendirse ante la evidencia de que lo ven como algo natural... sin serlo.
Iré después de las fiestas a Guadalajara, y puede que me traiga a mi hermana que también ha enviudado recientemente.
También tengo ganas de hacer una visita al pueblo
Por allí nos hemos saludado estos días... los pocos que entramos.
Ser felices. lo que falta de este, el que llega y los venideros.
Abrazas a "maete" Teresa, y el resto. Para ti igualmente.