raiola: ¿Tirar para adelante, dices? ¿Acaso no hemos...

Hola a todos, la verdad es que empecé viendo el mensaje de libertad y me dejó casi hundida. Libertad hay que ver siempre para delante lo pasado pasado está y aunque no debemos olvidarlo para no caer en los mismos herrores debemos tirar "palante".
Todos tenemos demasiados malos recuerdos pero el regodearnos con ellos. solo se consigue amargarnos y para el poco tiempo que vamos a vivir es mejor hacerlo con una sonrisa.

raiola: ¿Tirar para adelante, dices? ¿Acaso no hemos "tiurado lo suficiente mi generación? Justo por eso: por la inmovilidad reinante, por esta especie de pasividad, i estar a la espera de que otros nos resuevan los verdaeros problemas, es preciso hablar del pasado. El pasado es historia, el presente la está haciendo. Lo que no se puede hablar es del futuro, y si mirando hacia atrás preguntarse que se ha hecho mal.
Yo es que resuta, raiola, que me siento bien abrazando nostalgias. Me cuento mis recuerdos y estoy seguro que a todo el mundo le pasa igual. ¿manías las mías? No mujer, no: tenía una abuelita encantadora y la recuerdo. Que oye, que de las abuelas de hoy también te podría contar cosas, sobre todo de las que están solas, muy solas... y decir que no merecen esa soledad. hasta a veces me libero de algo culpando a quienes tienen la culpa.
Y raiola, pese a haber tenido motivos para llorar, puedes creerme, que he sido la mar de alegre en mi niñez, juventud y hasta en estos momentos. ¿que lo sería mas sin mis inquietudes? Tal vez, pero mi Yo me pide ser como soy.
Que no muchachita, que no soy un don triste. Que se a cada momento como debo de ser.
Desde mi amistad y con la alegría de mis sentimientos, hacia tierras gallegas un abrazo.