Yo si estoy de acuerdo con los pisos turísticos (espero...

Buenos dias para todos.
Muchas veces he pensado poner lo que pensais sobre los pisos turisticos lo hago hoy, pues me gustaria saber alguna opinion.
Saludos.

Pues yo si doy mi opinion, porque lo estamos viviendo en la casa.
Decir a quien corresponda; que lo paren ya, (porque en la mayoria de los casos,) se van a convertir al no estar regularizados en prostib...... y es una pena.
Saludos.

Yo si estoy de acuerdo con los pisos turísticos (espero que en España se regularicen y paguen sus impuestos) Llevo años viajando con este sistema por toda Europa y me parece fantástico y económico
Eliges una ciudad y lo contratas por días, estudios, apartamentos, o pisos, bien equipados, limpios, y en la zona que mas te convenga. Hasta el momento nunca he tenido ningún problema.
La gente cada vez viaja mas y surgen nuevas formas de viajar, y los hoteleros son los primeros en darse cuenta, y por eso en Madrid muchos de ellos están convirtiendo grandes pisos en estudios. Por eso es tan necesario regularizar esta situación.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen. Los turistas no tienen, salvo excepciones problemas. Los problemas los tienen los residentes, nadie quiere alquilar pisos a residentes en las zonas turísticas de España, fíjate que puntualizo España, Los propietarios prefieren sacar el doble de dinero al año alquilándolo solo tres ó cuatro meses y normalmente sin impuestos. Así se estàn complicando muchísimo los alquileres y además se están subiendo a las nubes los precios. Yo estoy a favor de las reformas.

Fíjate que te he puntualizado, ... (ver texto completo)