La libertad de expresión debe de ser sagrada ÁNGEL,...

Cuanto fastidia la libertad de expresión

Sí, fastidia y mucho, pero es la base de la democracia.

Saludos OLIMPIO.

MARI. Fastidia, claro que fastidia, pero la expresión, su libertad, depende de quien haga uso de ella.

No me han contestado. Va para 24 horas.

Te pido ayuda. Piensa que más puedo hacer.

La libertad de expresión debe de ser sagrada ÁNGEL, y cuando digo libertad de expresión no quiero decir libertinaje, ahí juega mucho el sentido común, y el ponerte en el lugar del otro antes de hablar, es la mejor medicina.

NO hay mas caminos que yo sepa para entrar en el foro, pero de todos modos debes seguir intentando entrar con el móvil, yo no sé que problemas tienes... Vamos a ver: ¿tú estás seguro que sabes cual es tu correo y la contraseña para entrar en el foro?, Es que es imposible si ambas cosas las haces bien que no puedas entrar.

En el ordenador desde donde escribes ahora tienes la contraseña y la cuenta de correo para entrar al foro fija ya grabada o digitas ambas cosas (cta. de correo y contraseña) cada vez que entras?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. La libertad de expresión depende del partido político. No quiero entrar a "matar". Piensa quien respeta la libertad de expresión y quien no.

Mi correo lo tengo anotado en una libreta y mi clave -que son letras-, también. De vez en cuando me piden que me identifique, alguna vez me cuesta y otras a LA PRIMERA ENTRO. Lo que no recuerdo es si hay que escribir todo seguido o algo separado, pero entro. Ahora bien, por el móvil, ni "patras ni palante" Lo he intentado muchas veces. Una vez, creo ... (ver texto completo)