Foro Común

MARI. Es muy sencillo. Verás, los votantes y afines...

MARI. Es muy sencillo. Verás, los votantes y afines al PP son menos apasionados que los de la Izquierda. Si se os dice algo en contra de vuestro partido, con uñas y dientes defendéis vuestra posición desde la izquierda. Vamos, que sois más defensoras de vuestras ideas que los del PP. Los del PP pasan de estas defensas a ultranza, por supuesto, viendo lo que hay por el foro en cuestión política, no perdonáis nada. Dais más leña al mono que los del PP. SOIS ESO Peleonas, guerreras y la verdad no es para tanto. ¿Complacida? ¿Lo ves? Me estabas esperando que amaneciera para que te aclarara lo que te he aclarado.

... No sea mal pensado, mujer.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, no creo que sea mal pensada, y tu explicación es de segundo de primaria. Hubiera preferido que hubieras reconocido que tuviste un mal momento.

Esa explicación que das ahora, dada anoche no creo que supusiera una falta de respeto, tal como tú dices, entiendo que el pensamiento era otro, cosa lógica en toda "naturaleza" que no admite nunca la posición que le contradiga.

Defendemos sin necesidad de uñas y dientes, con argumentos razonados, nuestras creencias, nunca con el ataque a las ideas de los otros foreros, somos, al menos yo, de dialogar sin llegar a calificar personalmente a nadie por sus ideas, eso no entra en la "naturaleza" de algunos, en otros suele ser el pan nuestro de cada día.