Foro Común

Ya, el partido comunista está legalizado. ¡Anda y yo...

BUENAS TARDES- No he podido entrar antes. ¿Me he perdido algo bueno?

Poca cosa.
En Pedro Sanchez creo que he aclarado un bulo que al parecer cicula por Wasap y lo publica Mari Carmen en el foro citado.

Ahhh. Los bulos si no se cortan de raíz crecen en proporción a lo expuesto.

Es tremendo como la gente intoxica y aprovecha cualquier medio para lanzar verdades a medias, en eso el maestro es Inda, acaban cayendo, pero para cuando la población se entera muchas de las veces ya han conseguido su objetivo. Son farsantes al sueldo de la mentira.

Una cosa es dar tu versión de los hechos y otra tergiversar los mismos, para eso hay que vestirse todos los días de manipulador y a ver que música tienen que tocar cada mañana. Tremendo

MARI. Veamos la cuestión. Si nadie echa a pique el bulo se da por sabido que "el bulo" corre de boca en boca y acaba saliendo triunfante. Los bulos son como la difamación, ¡ojo! Difama, difama que algo queda. ¿Estás segura?

No entiendo la pregunta, si me preguntas si estoy segura de que es un bulo, claro que lo estoy, no pueden desaparecer los símbolos comunistas, salvo los que inciten a una dictadura comunista, pero date cuenta que el partido comunista esta legalizado y tendrán sus propios símbolos.

Si me preguntas si estoy conforme con lo que dices, por supuesto que lo estoy, difama que algo queda, pero bueno, pobres de los difamadores son pobre gente, la verdad siempre sale a flote y al fin y al cabo lo que te importa son los tuyos y tu entorno, el resto importa bastante menos.

Sí, te preguntaba eso. Si sabías el bulo.

Es que yo creo ÁNGEL, que se cae por su propio peso, ya que el partido comunista está legalizado.

Ya, el partido comunista está legalizado. ¡Anda y yo sin enterarme!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿ME estas tomando el pelo?