Julio Reyes: Confieso que he leído ya algo de ti y...

Julio Reyes: Confieso que he leído ya algo de ti y si que me interesé, que no por lleva la contraria a quien dicen les aburres; a mi no.
Como mencionas a Pastrana, y yo nacería entre este bello pueblo (bello por su historia) y Bruhuega) Y mis antepasados seguro viajarían a burro o a caballo, para vender su paño, Y que como es mi tierra, y me gusta que se la recuerde. Te digo: "Chapeau"; ya he olvidado si se escribe asi.
Mi abuela decía que el saber no ocupa lugar: lastima que las gentes de su generación fueran también acaparadoras, sin molestarse de que las gentes aprendieran.
Si precisamente mucho de religión: también muy acaparadores, y muy dados ha hacer bellos monumentos, mientras abundaba la pobreza. "Los pilares de la tierra" lo explica muy bien.
Si me he mpolestado en sacar de esta maquina con la que me comunico contigo. un escrito de mi pueblo de hace unos 500 años. también alli se hizo una monumental iglesia, y un castillo modesto comparado con el de Siguenza, Torija y otros muchos mas señoriales que abundan en la provincia de Guadalajara.
Quiero decir, que desde donde había dinero, se pudieron hacetr grandes cosas. Que aparete de ser historia y admirarlas, yo a veces me pregunto si sirvieron de algo para paliar la pobreza.
Amigo: Yo he sido labrados de piedras, y por lo tanto, admiro, esas grandiosa obras. Siempre me he preguntado, que si Dios existe, no hubiera deseado, algo mas sencillo. Que conste que no me estoy metiendo con nadie. Solo pregunto si los hombres, algunos hombres no se equivocaron entonces como se están equivocando ahora.. Digo esto porqte hoy escribía sobre muchos pisos vacíos y muchas gentes que duermen en cualquier lugar, y viven de la misma manera.
Por lo demas, repito que el saber, no ocupa lugar: Lo aprendía de mi abuela.
Saludos.