Me sorprende señor Julio Reyes, que siendo como es...

Me sorprende señor Julio Reyes, que siendo como es una persona que escribe de Historia, eso si en algunas ocasiones creo que su historia es la suya, no la que acontecio o acontecera sino la que usted queria o desea.
Habla de España, como si la Nacion Española aya existido desde el principio de los tiempos. España como nación nacio con los Reyes Católicos, (como me imagino sabrá), antes de eso no existia tal nación, y como una comunidad viva en la que habitan gentes, es normal que fluctue, hacia un lado o hacia otro, nada hecho por el hombre dura eternamente y de esa forma España tal y como la conocemos hoy dejará de esistir (Como dejaron de existir unos imperios y proliferan otros), españa tal y como la conocemos puede llegar a ser una provincia, o un estado Federal de Europa, y a lo mejor varios estados, Cataluña, Vascongadas, Galicia, Asturias etc. tal y como ahora son las autonomias, o a lo mejor volvemos a tener una parte de España en manos de los árabes y otra de Cristianos, protestantes o yo que se... En esta vida estamos de paso y lo que tenga que ser será, pero hay que saber vivir con las circunstancias, y con el momento y no anquilosarnos en el pasado, por que aquellos que solo añoran el pasado y no viven el presente, se mueren sin haber vivido.
Ya ve, yo en cambio estoy a fabor del aborto, del matrimonio gay (Que por cierto usted dice que "son seres humanos, tienen la misma dignidad, pero SU DEFICIENCIA HORMANAL... esta palabra delata de que pasta está hecho usted. Estoy a fabor de ayudar a morir dignamente... en fin, sus libros (como los de cualquier autor) reflejan lo que el autor escribe y pues veo que la distancia entre usted y yo es muy considerable creo que voy a pasar de comprar sus libros.
UN SALUDO-