Es hora, es hora de que la juventud se mueva, si de...

Ayer se produjo en toda ESPAÑA algo que hacia tiempo que esperaba y es esa manifestacion encontra de un sistema que solo benefician a esos corruptos llamandos politicos, me congratulo con ellos y les doy mi apoyo a esos miles de jovenes que estan en el pàro y.
CRITICO A ESOS BUITRES DE POLITICOS QUE TIENEN VARIOS SUELDO EXTRA OFICIALES Y SIGUEN ENGORDANDOSE CON LOS CHANCHULLOS QUE ESTAN HACIENDO DESDE EL PODER.

Es hora, es hora de que la juventud se mueva, si de verdad es contra el sistema.
Ya hablaremos de esto
Por el momento, me alegro de que despierten lo que creí dormidos, al menos sentiré, que los disgustos que recibieron otros jóvenes que ya no lo son, las bofetadas recibidas por algunos y hasta cárcel y falta de libertad para quienes no pensaran y obraran, como mandaban los dictadores de turno, ha sevido para algo mas que lo que tenemos.
Pero si una advertencia, manifestarse no significa, destruir mobiliario alguno, y me temo que la imágenes, muestran algunos desmanes. Asta los grande cabreos piden serenidad.
Y no culpéis por fafor solo a lo politicos plurempleados y con grandes sueldos, incluidos los ex. hay otra clase de individuos que se ríen día a día de todos, y que se reparten la gruesa tajada.
Pero eso me temo que debería de haber un Mayo 68 en cada país al mismo tiempo.
Es hora, de acabar con privilegios que se conceden ellos mismo, Si no, tomar buena nota de que les ha sucedido a quienes se callaron mucho tiempo: países del norte de Africa y otros.
! Claro que merecen apoyo... (con reservas, por no saber quien o quienes mueven estos hilos, que, como ya señalo, algunos aprovechan para hacer de las suyas: ya lo señalo Todo lo que considere justo, lo tendré de mi parte Pero si que no tengo muy claro, quien está detrás de todo esto. Mientras tanto tendré mis reservas... pues si es solo contra los politicos, que se enteren de una vez que estos por encima de ellos hay otro poder, global que mina. Poned el nombre que queráis.
Saludos.