Estimado Frenpoca, veo que estas enfotado en decirle...

Estimado Frenpoca, veo que estas enfotado en decirle o no decirle a un niño lo que puede o no puede ser, pero no entiendo tu incapacidad para entender que no es una cuestion de decir o no decir, simplemente observar y aceptar que ese niño no es ni se comporta como los demas, ni tiene porque ser o comportarse como los demas, se va comportando en funcion de si mismo, de su propia evolucion y desarrollo, y de lo que se trata, es de conseguir que al no verse igual, no se sienta rechazado ni menosvalorado, sino que se deberia animar y valorar tal cual es, sin inducirle a pensar que es pecaminoso, que es vicioso, que es anormal o que es rechazable o anomalia, incluso pensar que es un enfermo. La naturaleza nos dota de cromosomas que dan de si mucho mas de lo que nos podemos imaginar, no esta todo escrito y queda aun mucho por escribir.

Pretender obligar a la naturaleza que entre dentro de nuestros prejuicios y canones de convivencia, es tanto como pedir peras al olmo, una insensatez y una estupidez. Es mucho mas facil respetar, comprender y aceptar que la naturaleza es independiente de nuestras imaginaciones, que sigue su propio curso sin preguntarnos si estamos o no de acuerdo con ella. Son nuesras mentalidades las que deben ir comprendiendo y abriendo camino al conocimiento y no al revés.

Cortar los genitales, por seguir tu forma de ver, no te convierte en mujer, simplemente te convierte en un capado y a la niña que la cortan el clitoris, por tradiccion, costumbre y alienacion cultural, la mutilan genitalmente para que no pueda disfrutar de su sexo en toda su plenitud, al parecer, solo exclusividad del homo, del macho.

Un niño que se siente extraño dentro de su cuerpo, es un producto natural, pero que su evolucion sus genes mayoritarias le condicionan a actuar como femenino en un cuerpo masculino, y busca la solucion de poder adecuar su forma de ser con su forma de estar. Para (el o la) que lo sufre es un suplicio, que la simpleza intelectual, dificilmente puede entender y mucho menos comprender.

La persona que nace con las cromosomas que (le o la) indican que su orientacion sexual es tendente al masculino o femenino, en una conformacion fisica similar, es tambien un producto natural, que su evolucion le va indicando y asentando en su afirmacion con el ser y el estar.

Los hetero-sexuales, no tienen ningun problema, en ser y en estar, puesto que es el referente de lo que es y lo que debe ser, obviando todos los demas aspectos de la vida que conforman nuestra vida cotidiana. Un hombre y una mujer, con esas caracteristicas que lo determinan, para reproducir como unica funcion que lo hacen estandarte intelectual de los sistemas de valores morales, sociales, culturales, etc..... marginando, rechazando e insultando al diferente que no entra dentro de esos parámetros que social y culturalmente nos hemos dado.

Las tendencias naturales no tienen solucion alguna que las pueda contravenir. No son desviaciones, ni malformaciones, ni enfermedades, ni vicios que justifiquen que las tendencias absolutistas pretenden aplicar métodos inhumanos que hacen de estas personas diferentes, conejos de indias, que las mentes enfermizas y deformadas pretenden reformar la propia naturaleza, con el beneplacito, adquiescencia, silencio complice y la indiferencia social, que albergan la esperanza de que estas 'deformaciones"segun su mentalidad puedan entrar en lo socialmente correcto, permisible y admisible.

Es curioso que los politicos, los religiosos, los demas, practiquen la homosexualidad, la pederastia, pedofilia, prostitucion, etc.. y pretendan erigirse en referentes morales de la sociedad a la que tendrian que dar ejemplo de lo que predican. Una contradiccion que dice mucho de lo natural y lo anti-natural, lo que se predica y lo que se hace, etec... pero que por ser tendencias naturales no se pueden reprimir.

La aceptacion de la diversidad de la naturaleza, es simple y nos ayudaria mucho a entender lo que no queremos, no podemos, no aceptamos, no reconocemos, etec.. en detrimento de nosotros mismos. Choca con los prejuicios y las tabúes, que tando daño intelectual nos estan ocasionando, donde los despertadores de las visceras, sacan su provecho en detrimento del cerebro, aletargado, rezagado, anquilosado por falta de uso. Entiendo y comprendo que no se me entienda y comprenda, en la situacion tan lamentable, intelectualmente hablando en la que nos encontramos, donde la lucha entre las visceras y el cerebro se devanean mutuamente, donde el cerebro exije esfuerzo frente a la holganza y vagancia del instinto y la viscera que con las simplezas y las necedades baten tambores de movimiento y triunfo, para vencer y no convencer.

Para terminar, decirte que los sobresalientes y notables que he tenido en mis estudios todos ellos tuvieron relacion con la religion, sé de lo hablo y digo. La religon, es el responsable intelectual de todos nuestros pecados terrenales, teniendo en cuenta, que no se mueve la hoja del arbol sin la voluntad del señor
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amén, Señor.