Pues mis saludos por todo, en lo que coincidimos, incluido...

Hola, no se muy bien como empezar a deciros lo harta que estoy de que se trate a la gente de fachas o de rojos, me3 da mucha pena que sigamos teniendo esas dos Españas, como si fuera una espina clavada en nosotros y no pudieramos quitarnosla de encima. Vereis tengo 54 años he vivido la epoca de Franco he corrido delante de los grises (policia nacional) para los mas peques, he llevado panfletos entre los libros a la universidad, me he criado en una casa comunista, pues mi padre era de la cnt y he estado sentada en mi casa en las rodillas de carrillo, cuando era pequeña, mi padre estaba en las listas negras de Franco, con lo que creo que me podeis enteder bastante bien, estoy casada con una persona maravillosa que pertenece al PP y yo al PSOE desde qque estaba en los huevecillos de mi padre, ademas de todo esto el es del REAL madrid y yo del ATletico de Madrid, pero haay respeto y entendimiento creo que a las personas se las tienen que conocer y a lo mejor algunos se llevarian una sorpresa. gracias por una sola España

Pues mis saludos por todo, en lo que coincidimos, incluido el Atleti, desde los tiempos del matropolitano por cierto... y por cierto que creo que aún existía las cartillas de racionamineto. Mor cierto son mucho mas mayos que tu, y tambien he tenido amigos con otras siglas, que no querían a franco, y que pensabamos juntos, con algo mejor.
Mis saludos