ola angel ...

Gatos domésticos

ausiF... ¿Cómo estás, hombre? Hace tiempo que no nos visitas.
Un saludo cordial.

ola angel
como vera que la culpa no es mía puesto que e mandado varios mensajes y no lo an publicado nose por que creo que ya esta arreglado todo funciona
pues tedire que yo y mi familia estamos bien puesto que aquí el corona virus no nos atacado demasiado osea que llevamos una vida normal como antes que la epidemia viniera nose si en ocasión te mencione de nuestra propiedad ahi en granada espues de 16 ños de lucha con el agricultor conseguimos venderla pero con tanta malasuerte que no podemos ir de vacaciones ya que lateniamos paraeso por causa de la epidemia asin que el dinero esta ahi en la banca yo se que estas pensado por que no telo llegas ahi por que no soy politico ni de ningun partido que saben como acerlo asin que esperamos a que la epidemia termine para disfrutarlo un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ausiF. Me alegro que hayas solucionado tu problema económico. Te deseo que disfrutes en esa tierra.

Un cordial saludo.
Buenos días ausiF.

Me alegra seguir viendote por aquí.

Referente a transacciones bancarias. Hasta hace muy poco no habia entidades bancarias españolas en Australia. CAIXABANK ha abierto una oficina al en Sidney. Desde allí se pueden hacer todo tipo de transacciones.

Saludos