Buenos días....

Buenos días.

Temperaturas suaves en la mañana por tierras del sur segoviano.

Mientras las aves cantoras de la mañana alegran con sus trinos de buenos días a paseantes y espectadores oyentes, desde las arboledas que bordean el riachuelo donde los corzos abreban; observó todos los días a dos mochuelos que han cambiado su hábito, siendo aves nocturnas, entran y salen de una de las muchas oquedades de lo que fue un gran olmo.
He vuelto al lugar en horas de calor y, he tomado con mis manos a la mamá mochuelo y dos polluelos ya a punto de volar, al papá mochuelo lo vi salir antes de acercarme. No opusieron resistencia. La responsabilidad de no hacerles daño, el sentir su plumaje, su cuerpo entre las manos, y sus redondos ojos mirándome, me invita a dejarlos con suavidad en el interior de su nido.
Todas las mañanas les dejo alguna comida. En breves días, los cuatro saldrán a buscar su cena-desayuno, hasta que los jóvenes encuentren otro lugar donde vivir. La vida sigue.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay muchos españoles, que también TRINAN, por las políticas nefastas del Gobierno Central y tienen que acudir a las colas del hambre.