Bueno, yo me había centrado en las posibles causas...

Bueno, yo me había centrado en las posibles causas por lo que los foreros, sean de la ideología que sean, no envían mensaje alguno con la publicación de alguno de tus artículos, yo he expresado mi opinión, para mi es mas fácil contestar a tu análisis u opinión PERSONAL acerca del artículo que pegues, que contestar a un forero anónimo que no me puede replicar, me pasa lo mismo con los mensajes anónimos, normalmente paso de todos ellos, contesto en muy pocas ocasiones. Pero ya te digo, es lo que yo pienso.

No creo que haya nadie APOLITICO, no lo creo, y casi siempre los que lo dicen, son de derechas o de extrema derecha, no falla. Se nota en lo que escriben, en la manera de posicionarse en el foro, en todo; no quiero decir que voten a un partido determinado de derechas o de extrema, no, pero hay una conducta que dice mucho de la naturaleza de cada uno, su ADN y eso no tiene nada que ver con la simpatía de LOS PARTIDOS, es una forma de ser y OJO, tan respetable como cualquier otra naturaleza, no lo digo en otro sentido, y eso, yo pienso que es así, independientemente y por encima de que después la persona se decante por un partido determinado o por ninguno.

En cuánto a los que no votan o los que votan en blanco, sin lugar a dudas es gente con su IDEOLOGIA, SU NATURALEZA que puede ser de una rama o de la otra, pero que no se ven identificados con lo que representan los partidos actuales y obran en consecuencia.

Yo toda mi vida, me he sentido totalmente identificada con la socialdemocracia, y naturalmente me alinearé con el partido que yo creo me representa mejor, eso no quiere decir que aplauda todo lo que hagan, pero siempre me hago la siguiente reflexión: " O esto (que no me acaba de convencer) o lo otro) y me quedo con ESTO, porque bajo ningún concepto quiero lo OTRO, pero naturalmente hay muchísimas cosas que no me gustan.

¿La monarquía? Mira yo nunca he sido monárquica, me parece una aberración y una cosa antinatural, pero si he sido de las convencidas con Juan Carlos I, y de que en la transición era un mal menor, hoy ya no, pienso que este señor ha traicionado al pueblo español, desde el minuto uno, no ha sabido estar a la altura en nada y ha prevalecido su interés personal por encima de todo. La historia lo juzgará, solo hay que dejar pasar el tiempo.

Bueno, toca cenar. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Repitiendo tus palabras, el que "ha traicionado al pueblo español desde el minuto uno" es el Sánchez, "no ha sabido estar a la altura en nada y ha prevalecido su interés personal por encima de todo. La historia lo juzgará, solo hay que dejar pasar el tiempo".
? Diferencia entre su propia naturaleza actuar y la adscripción a un concreto partido político,?
Aberración el Sanchismo que tanto defiendes y antinatural, la hoja de ruta, de Perico y sus palmeros para romper España.
Sigue añorando por Perico, como Dictador, controlando una República Federal Asimétrica y menospreciando a casi todos, los españoles.
Lo aberrante es lo que tenemos ahora, que sean los que dieron un golpe de Estado para separarse de España los que están manejando la gobernanza y poniendo precio a su colaboración para mantenerse en el poder.
¿Socialismodemocratico lo que tenemos ahora? Socialcomunismo duro, y algo peor socios preferentes filoterroristas y separatistas golpistas.
Así es la dura realidad.