Marlaska no tenía que haber asistido al acto, visto...

Marlaska no tenía que haber asistido al acto, visto las oponiones vertidas en el entorno y dentro del mismo Cuerpo en BARBATE. Una cosa es que al ESTADO ESPAÑOL lo humillen terroristas y otra cosa es que la humillación (que tampoco lo han conseguido) venga por una parte de las fuerzas de Seguridad del ESTADO ESPAÑOL, no creo yo que esa falta de medios que dicen, y que seguramente tengan razón, se haya producido en estos últimos años, luego creo sinceramente que están siendo víctimas de una determinada ideología que en ese Cuerpo nunca se debiera dar.

Por otra parte tampoco entiendo los gritos de alguna gente de Barbate defendiendo a los narcos, con frases tan terribles hacia la guardia civil como, "matadlos, matadlos embestir" ¿Por qué? ¿Es posible que se llegue a esa falta de civilización, de valores y de no diferenciar entre unos y otros?
Los unos están defendiendo la vida de todos los españoles, luchando para que una cosa tan terrible como la droga no siga matando a nuestra juventud y en esta misión han perdido la vida, y los otros son criminales simplemente por enriquecerse y tener una vida fácil, sin trabajar.

Resumiendo. Mi mas sentido pésame a los familiares de esos dos Guardias Civiles, muertos en aras del ejercicio de su profesión, mi mas profundo rechazo a la posición que han tenido con Marlaska así como a la de los bestias que lanzaban esas tremendas consignas en contra de la GC y defendiendo a los narkos, totalmente vomitivas.

Este problema no es de hoy lleva muchisimos años, y vamos camino de Colombia, donde los narkos mandan mas que los Estados. No sé donde está el error o no error de los Estados, incapaces de terminar con ese mundo de los grandes jefes de la droga, con mejores medios y con mas dinero, pero indudablemente no es Marlaska el responsable, ojalá lo fuera porque entonces sería mas fácil la solución.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡NO! tenía que haber echo lo que hizo su jefe ir a los Goyas
a reir puesto de pajarita ese es el respeto de los progresistas.
España, por desgracia sigue sin rumbo y camino de su fragmentación, si no hay un milagro que lo evite.
Los progresistas, deberían rectificar su hoja de ruta.