A pesar de toda la bazofia que quieran echarle encima,...

A pesar de toda la bazofia que quieran echarle encima, creo que fué un hombre honrado incapaz de llenarse los bolsillos con eres y otras zarandajas. Hombre de excepcional inteligencia y preparación Número uno en todo cuanto se propuso. Lo de que estuvo 35 años al servicio de la dictadura me recuerda la frase de José Bono: "Si hubiese que expulsar de España a cuantos victorearon y aplaudieron a Franco..." Creo que Fraga hizo más de lo que dicen algunos por suavizar la dictadura, ¿no hizo un ley de prensa que mitigó la censura? Pero es igual, para sus detractores todo lo que hizo fue malo, al contrario de lo que dicen del can-doroso y eximio Don Santiago, "el de Paracuellos". Pero... ¿vamos a escribir la Historia? Descanse en paz D. Manuel Fraga al que confio haya acogido el Gran Dios, en el que él creía, en su seno. En este Nuevo Año 2012 que está comenzando y, en los sucesivos, deseo de todo corazón a todos los españoles Paz y Amor para que no volvamos a enzarzarnos tan estúpidamente como an los años 30. Un manchego de buena voluntad. Salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hace falta nombrar a nadie, como tu dices ahi esta la historia y lo unico que debemos hacer es respetar a los muertos. Una sola puntualizacion, al que acusan de haber estado 35 años al servicio de la dictadura y posteriormente maximo preboste de la extrema derecha que segun ellos deberia de estan nadando en la abundancia porquelo debe de haber estado robando durante tanto tiempo, lo unico que tienen que hacer es mirar sus ultimas declaraciones financieras y pensar que algo ha fallado, o era muy ... (ver texto completo)